Evento High Velocity IT

¡ESTÁ LISTO PARA COMENZAR SU CURSO!
8 CONSEJOS PARA ESTUDIAR EN LÍNEA

1.-Organice su tiempo. Destine un tiempo adecuado para su aprendizaje. Comience con realizar un horario y programar todas sus actividades. Debe considerar todas sus obligaciones y ordenarlas día con día por importancia.

2.-Plantee metas a corto plazo. Destine tiempos claros y objetivos en los que aproveche y disfrute de esta capacitación.

3.-Lea con atención los contenidos y las indicaciones. Antes de realizar cualquier actividad asegúrese de estar haciendo lo que se le solicitó.

4.-Utilice todas las herramientas de la plataforma. Cada una de estas fueron diseñada para ofrecerles una mejor experiencia de aprendizaje, revíselas y deles uso.

5.-Tome conciencia. Considere que esta capacitación es parte de su proyecto de vida y que en cualquier modalidad en que usted tome este curso, la última decisión de llegar al objetivo y convertirlo en una oportunidad será de usted.

6.-Póngase cómodo y disfrute. Acondiciona un lugar de estudio con luz suficiente y buena conexión a internet.

7.-Autonomía Sea responsable con sus estudios, considere los consejos del instructor, revise los contenidos, haga sus tareas y responda sus evaluaciones sin trampa.

8.-Póngase cómodo y disfrute. Acondiciona un lugar de estudio con luz suficiente y buena conexión a internet.

CONOCE MY PINK:
CertificaciónGRABACIÓN EN ESPAÑOL Varios instructores han grabado para usted el curso de ITIL4, por lo que podrá descargar los materiales e ir leyendo la información mientras escucha al instructor. ¡Como si estuviera en nuestras salas de capacitación!

CertificaciónMATERIALES DESCARGABLES: Prepare su mesa de trabajo y descargue los materiales en línea. Podrá tener acceso a la “Manual del curso” y “Guía del estudiante”. ¡Todo en español!

CertificaciónQUIZ dinámicos El Instructor ha preparado para usted unas preguntas dinámicas que pondrán a prueba a sus conocimientos.

CertificaciónTAKE NOTES: Tome notas, guárdelas e imprímalas.

CertificaciónTIPS DE CONSULTOR: ¿Quiere un consejo?, El consultor ha preparado la información más relevante logre su certificación.