Fundamentos ISO/IEC 20000:2018

Current Status
Not Enrolled
Price
350
Get Started
¡ESTÁ LISTO PARA COMENZAR SU CURSO!
COMENZAR AHORA
8 CONSEJOS PARA ESTUDIAR EN LÍNEA

1.-Organice su tiempo. Destine un tiempo adecuado para su aprendizaje. Comience con realizar un horario y programar todas sus actividades. Debe considerar todas sus obligaciones y ordenarlas día con día por importancia.

2.-Plantee metas a corto plazo. Destine tiempos claros y objetivos en los que aproveche y disfrute de esta capacitación.

3.-Lea con atención los contenidos y las indicaciones. Antes de realizar cualquier actividad asegúrese de estar haciendo lo que se le solicitó.

4.-Utilice todas las herramientas de la plataforma. Cada una de estas fueron diseñada para ofrecerles una mejor experiencia de aprendizaje, revíselas y deles uso.

5.-Tome conciencia. Considere que esta capacitación es parte de su proyecto de vida y que en cualquier modalidad en que usted tome este curso, la última decisión de llegar al objetivo y convertirlo en una oportunidad será de usted.

6.-Póngase cómodo y disfrute. Acondiciona un lugar de estudio con luz suficiente y buena conexión a internet.

7.-Autonomía Sea responsable con sus estudios, considere los consejos del instructor, revise los contenidos, haga sus tareas y responda sus evaluaciones sin trampa.

8.-Póngase cómodo y disfrute. Acondiciona un lugar de estudio con luz suficiente y buena conexión a internet.

CONOCE MY PINK:
CertificaciónGRABACIÓN EN ESPAÑOL Varios instructores han grabado para usted el curso de ITIL4, por lo que podrá descargar los materiales e ir leyendo la información mientras escucha al instructor. ¡Como si estuviera en nuestras salas de capacitación!

CertificaciónMATERIALES DESCARGABLES: Prepare su mesa de trabajo y descargue los materiales en línea. Podrá tener acceso a la “Manual del curso” y “Guía del estudiante”. ¡Todo en español!

CertificaciónQUIZ dinámicos El Instructor ha preparado para usted unas preguntas dinámicas que pondrán a prueba a sus conocimientos.

CertificaciónTAKE NOTES: Tome notas, guárdelas e imprímalas.

CertificaciónTIPS DE CONSULTOR: ¿Quiere un consejo?, El consultor ha preparado la información más relevante logre su certificación.

CertificaciónEXAMEN CON EXIN Estamos seguros que su objetivo está a punto de cumplirlo, así que queda solo un paso, SU CERTIFICACIÓN. En el momento en el que usted lo decida, pónganse en contacto con nosotros para hacer el requerimiento de su examen.
COMIENCE AHORA